Política de Privacidad

Esta política de privacidad describe cómo TPEscuela.com.ar utiliza y protege cualquier información que nos proporcionas. Nos comprometemos a garantizar la protección de tu privacidad. Si nos proporcionas información personal a través de TPEscuela.com.ar, puedes estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad.

Visitantes de la web

Al igual que la mayoría de los operadores de webs,
TPEscuela.com.ar recopila información que no te identifica personalmente como la que los navegadores web y los servidores suelen ofrecer, por ejemplo el tipo de navegador, la preferencia de idioma, el sitio de referencia y la fecha y hora de cada solicitud de visitante. El propósito de
TPEscuela.com.ar al recopilar información de identificación no personal es comprender mejor cómo los visitantes de
TPEscuela.com.ar usan su web.

Uso de información personal

Utilizamos la información que nos proporcionas para registrar una cuenta, asistir a nuestros eventos, recibir newsletters, utilizar algunos otros servicios, o participar en el proyecto de código abierto de
TPEscuela de cualquier otra manera.

No venderemos ni cederemos tu información personal a terceros a menos que tengamos tu permiso o la ley así lo requiera.

Tienes derecho en cualquier momento a evitar que nos comuniquemos contigo con fines comerciales. Si ya no deseas que te contactemos para fines comerciales, por favor, haz clic en el enlace para darte de baja en la parte inferior del correo electrónico.